viernes, 6 de noviembre de 2009


AQUÍ SE ENCUENTRAN LAS PERSONAS QUE SON IMPORTANTES PARA MI Y QUE SIEMPRES ESTARAN EN MI ♥.

JENNYFER (MOLII): sin duda es una de las mejores personas que he podido encontrar en mi vida. Pues desde que la conocí (hace 5 años) me ha brindado su apoyo y amistad pues gracias a ella he aprendido muchas cosas como la alegría, y el saber compartir las cuales son cosas que debemos poner en práctica en nuestra vida.
Ella con su risita que por cierto es muy chistosa alegra alas personas que se encuentran a su alrededor, sus ideas las hacen única por ejemplo su empeño en salvar a los animales, no comer carne, el tipo de música que escucha y en fin… sus gustos. Es un persona la cual tiene un corazón enorme y que nunca olvidare pues ella me ha enseñado muchas cosas y se que sus sueños se harán realidad pues cuando se propone algo lo cumple.
Y se que las personas que lean esto estarán de acuerdo con migo que detrás de esa personita que ha veces se muestra como “agresiva” hay una persona tierna y sincera y que es capaz de luchar por las personas que quiere (familia, amigos).
También se que en un futuro la veré convertida en toda un profesional con un titulo de medica veterinaria y por que no con un refugio de animales pues se que muchas personas la apoyaremos para que puede alcanzar sus metas pues son muchas las personas que la queremos y nos preocupamos por ella aunque unas lo demuestren mas que otras.
Nunca olvidare todas esa “aventuras” que pasamos juntas y tampoco olvidare que en los momentos difíciles ha estado con migo, claro que en los momentos felices también como mis 15, el bautizo de mi hermana etc. Pues no solo la considero una amiga si no también parte de mi familia pues ella ha estado en los acontecimientos que han pasado en ella además se ha ganado el aprecio y cariño de mi mama, mi hermana, mis tías, mis primos,etc.
Espero esta amistad crezca y fortalezca y aunque este sea el ultimo año de colegio sigamos como amigas cuando salgamos pues estoy segura que una amistad como la de ella no es fácil de encontrar además la quiero muchísimo y me gustaría seguir compartiendo muchas cosa con ellas pues quiero que sigua siendo parte de mi presente y sea parte de mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario