viernes, 6 de noviembre de 2009


NICOLAS:
Una persona la cual quiero mucho pues desde que lo conocí siempre ha estado hay conmigo apoyándome en los momentos difíciles, es aquella personita en la cual confió pues a lo largo de estos 4 años me ha demostrado su lealtad.
Es de esas personitas que a los problemas les saca el lado positivo, por lo cual lo reanima, además de dar excelentes consejos, además es una de las pocas personas que admiro pues sabe que es lo que exactamente quiere de su futuro además de brindarle su ayuda las personas que realmente lo necesitan.
Espero sigua siendo parte de mi vida pues se que es de esas personas que me aportara muchas cosas en mi formación es de esas personitas que tiene presente la educación que le han inculcado sus padres a de más de tener presente los valores lo cual hace que respete a las personas que se encuentren a su alrededor lo cual hace que los demás le brinden su cariño, así como se ha ganado el mío además del apoyo incondicional que siempre le he brindado y espero siempre este conmigo pues es una parte muy importante de mi vida el cual aprecio demasiado, así como lo ha precia toda mi familia ya que con ellos también ha sido incondicional por eso siempre tratare de conservar su amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario