viernes, 6 de noviembre de 2009


CHIKITA:
Mi prima es mi amiga incondicional, mi cómplice, es esa persona que me apoya, que está pendiente de mí, con la que me divierto, en fin con la que he compartido muchas cosas.
Por eso la quiero muchísimo. Aunque ya creció, para mí siempre será chiquita pues con ella pase mi mejores momentos en la infancia, aunque nos hemos distanciado siempre recordare cuando jugábamos a las muñecas, alas escondidas, además nunca olvidare los pactos que hacíamos como que cuando creciéramos siempre estaríamos hay para poyarnos por eso así ya nos veamos como antes yo siempre la estaré esperándola con los brazos abiertos.
Espero en un futuro volvamos hacer las mismas amigas de antes y no nos volvamos a distanciar pues quiero que vea los logros que he tenido ya que es una persona muy importante para mí la cual siempre la tengo presente, además quiero estar ahí para cuando cumpla sus metas y así mismo apoyarla en los momentos difíciles.Por eso le deseo éxitos en su vida y espero ser parte de su presente y su futuro pues la quiero demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario