viernes, 6 de noviembre de 2009


OSCAR:
Una de las personas más importantes de mi vida ya que lo quiero mucho pues con el he compartido muchos momentos inolvidables, es un niño con un sentido del humor un poco extraño y por eso me divierte tanto, siempre trata de sacarle una sonrisa las personas que están a su alrededor.
Se caracteriza por ser un niño el cual a decir verdad tiene un ego un poco elevado lo cual hace que algunas veces tengamos inconvenientes, pero siempre hemos buscado la forma de superarlos y eso hace que nuestra amistad sea fuerte, además de apoyarnos uno al otro en los momentos difíciles. Puedo decir que él es una de las pocas personas que me conoce ya que con el he compartido muchas cosas que con las demás personas no, por eso le tengo mucha confianza ya que es una de las personas con la que me siento cómoda al hablar y no necesito mostrarme como otra persona ya que nuestra amistad se basa en aceptarnos tal como somos y ayudarnos a corregir nuestros errores para así cada día formarnos como mejores personas y poder contribuir con las personas que necesitan nuestra ayuda.
Le deseo lo mejor, por eso espero que pueda alcanzar todas sus metas y en futuro encontrarnos y recordar todos los buenos momentos que pasamos ya que el siempre estará en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario