viernes, 6 de noviembre de 2009


STEVAN:
Desde que lo conocí me di cuenta que es una persona el cual se destaca por ser solidario y su alegría hace que las demás personas quieran estar al lado de él, siempre ha estado conmigo cuando lo necesito pues siempre trata de ayudarme a solucionar los problemas.
Sé que nunca lo olvidare y siempre estará en mi corazón pues él ha hecho muchas cosas por mí las cuales siempre se las agradeceré y jamás las olvidare, adicionalmente me regalo una manilita las cual es un símbolo de nuestra amistad, y la cual al mirarla me hace recordar todos los buenos momentos que hemos pasado juntos.
Ojalá cumpla sus sueños y en un futuro verlo convertido en un gran productor de cine y televisión pues se que ha luchado mucho por lo, espero nuestra amistad siga, pues quiero seguir conociéndolo y así mismo compartiendo muchas cosas con él además de contagiarme con su optimismo el cual algunas veces lo necesitamos.
Y siempre estaré hay apoyándolo como lo el lo ha hecho conmigo y asi salir adelante los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario