viernes, 6 de noviembre de 2009


FECHI:
Además de ser mi primo es mi amigo pues es esa persona que sabe que decir en el momento indicado, ejemplo: cuando estas triste te sube el ánimo. En el confió demasiado pues da consejos que de verdad te sirven pues el no juzga si no trata de entender las cosas por eso nos la llevamos muy bien.
Aunque no siempre fue así ya que cuando éramos pequeños peleábamos por tener el poder en la casa ósea ser el líder entre mis primos, pero al crecer entendimos que unidos las cosas tenían mejor resultado que cuando estábamos separados.
El ha estado en los momentos más importantes de mi vida y a compartido conmigo las tristezas y las alegrías, aunque han sido más las alegrías ya que es una de las personas que lleva es niño adentro pues a pesar de que ya estemos “grandes“seguimos jugando y divirtiéndonos como cuando estábamos pequeños y jugábamos en la casa de mi abuelos.
De lo único que estoy segura es que esta amistad será eterna pues gracias a que es mi primo nos entendemos mejor y la distancia que en la mayoría de las amistades es un obstáculo en nuestro caso no, además del inmenso cariño que le tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario