viernes, 6 de noviembre de 2009


MARGARET:
Además de ser la monitora académica de mi curso es también una gran compañera y amiga pues se preocupa por el bien de los mas y trata de ayudarlos, es compañerista,alegre,servicial,etc.
Es de las personas que siempre recordare pues en estos últimos meses me he dado cuenta la gran… persona que es ya que me ha brindado su ayuda desinteresadamente, se que va a cumplir todas sus metas y será una gran profesional pues ella lucha por lo que quiere y no se queda cruzada de brazos por eso la admiro y espero poder seguir aprendido de ella pues es una persona persistente y tiene un gran sentido de responsabilidad.
Espero en estos pocos días que nos queda seguir compartiendo muchas cosas con ella además de lo académico pues Margaret es también una persona que sabe divertirse, por eso en este poco tiempo le he cogido muchísimo cariño y aprecio, espero seguir en contacto con ella después determinar el colegio pues es de esas personas que vale la pena que sea parte de tu vida además quiero seguir conociéndola y brindarle mi amistad y apoyo así como ella me ha brindado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario