viernes, 6 de noviembre de 2009


DAVID:
El piojo es uno de los amigos más leales que he conocido ya que en el he confiado y nunca me ha defraudado, al contrario me ha brindado su apoyo en los momentos que lo he necesitado por eso lo quiero ya que es aquella personita que se preocupa por ti y trata de ayudarte.
Es un niño muy tierno, alegre,servicial,etc todas estas cualidades hacen que la mistad que llevamos tenga bases solidas pues cuando tenemos alguna dificultad siempre trata de superarlo y no dejarlo pasar a mayores por eso es con una de las personas con la que menos he tenido inconvenientes y me entiendo mejor.
Espero esta amistad siga para adelante ya que él es un parte importante de mi vida pues él me alegra y me compaña en los momentos difíciles. Su amistad tiene un gran valor para mí pues él no se deja influenciar por los demás ni cree los chismes, siempre aclara las cosas antes de juzgar o dar una opinión sobre los demás.
Por eso siempre estaré ahí con el apoyándolo y así seguir con nuestra amistad incluso después de haber terminado el colegio pues una amistad verdadera vence los obstáculos (la distancia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario