viernes, 6 de noviembre de 2009


CLAW:
Inteligente, compañerista, alegre, estas son unas de las palabras que al pensar en Claudia aparecen en mi mente pues aunque la conozco hace mucho hasta este año tuve la oportunidad de compartir mas con ella y me di cuenta lo valiosa que es como persona y el valor que tiene su amistad pues ella es de esas personitas que da y no espera nada a cambio.
Con ella he compartido experiencias inolvidables además de recibir el apoyo incondicional de ella cuando lo necesito, ella me ha enseñado que la responsabilidad y perseverancia son muy importantes en la vida pues si la aplicamos podremos llegar a cumplir nuestras metas.
Nunca olvidare sus regaños y consejos los cuales me hacían caer en cuenta de mis errores y así poderlos remediar a tiempo, ella es de esas personas que nunca olvidare y que siempre dejaran una huella en mi vida. por eso le doy gracias claw por estar conmigo y quiero que siempre estaré hay para lo que necesite y tendrá mi apoyo incondicional pues el cariño que siento hacia ella es muy grande y espero se lo pueda demostrar antes de acabar este año y incluso después de salir del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario