viernes, 6 de noviembre de 2009


NICOL:
Mi befa de barrio, es aquella con al cual he compartido momentos inolvidables los cuales no he compartido con ninguna otra persona pues su personalidad alegre y un poco alocada les saca una sonrisa a las personas que compartimos con ella.
Es aquella cómplice que siempre está conmigo y me brinda su apoyo, aunque a veces tengamos disgustos por la forma de ser la cual a decir verdad es muy diferente siempre los hemos solucionado pues cuando queremos a una persona verdaderamente la aceptamos con sus errores y pues la verdad a nicol la quiero muchísimo, creo que por eso nuestra amistad lleva tanto tiempo.
Espero nuestra amistad cada día crezca mas y mas a demás de fortalecerla, y aunque algunas personas nos le guste nuestra amistad se que nicol y yo no la dejaremos acabar pues lo que nosotras tenemos es una amistad verdadera ya que siempre estamos ahí para ayudarnos y apoyarnos una a la otra en los momentos difíciles.
Por eso las dos saldremos adelante y lucharemos juntas para cumplir nuestros sueños, para que las personas se den cuenta el valor de una amistad ya que una amiga no es solo con la que te diviertes sino con la que busca el bien mutuo y ayudan a la otra para que salga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario