viernes, 6 de noviembre de 2009


KATTY:
Una amiga que nunca olvidare por su gran personalidad por su comprensión pues ella me ha brindado su ayuda cuando e tenido dificultades, además me encanta su sentido del humor pues me sube el ánimo.
Katty se caracteriza por ser de esas personitas que la conoces y no la puedes dejar ir pues se gana el cariño y aprecio. Desde que la conocí (hace 4 años) me ha brindado muchas alegrías pues ella es mi compañerita de fiestas… aunque hemos tenido varios obstáculos en nuestra amistad siempre hemos buscado la forma de superarlos y lo hemos logrado.
Espero poder conservar su amistad pues es única y le deseo lo mejor y quiero que cumpla todas sus metas quiero estar a su lado para apoyarla y estar hay cuando me necesite pues es una persona muy importante para mi la cual quiero muchísimo y quiero ver feliz.
Y sé que nunca la voy a olvidar pues con ella he pasado momentos inolvidables y espero seguir pasándolos junto a esta gran persona pues una amistad y compañía como la de ella es muy difícil de encontrar ,por lo tanto haré lo posible para conservarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario