viernes, 6 de noviembre de 2009


VERO:
Es una paisita emprendedora la cual en poco tiempo le cogí mucho cariño pues es de esas personas que transmite alegría y que le busca a los problemas una solución y no se queda lamentándose o cruzada de brazos (por eso la admiro).
Es una persona muy servicial la cual busca el bien de los demás y no solo el de ella, gracias a ella aprendí muchas cosas valiosas como es el respeto por los demás y la bondad. Ella y su hija celeste la cual adoro ya que esta pequeñita de una añito me ha dado muchas alegrías además de su ternura la cual me hace reflexionar sobre el verdadero significado que tenemos nosotros los hijo s para los padres, pues vero además de ser una excelente amiga es una excelente madre ya que se preocupa por ella y siempre vela por su bienestar
Vero paso de una amiga hacer parte de nuestra familia ya que tenemos mucha confianza, además siempre mi mama, hermana y yo hemos estado con ella apoyándola y ayudándola como si fuéramos su familia ya que esta se encuentra en otra ciudad, por eso hemos buscado siempre hacerla sentir parte de nosotras.
Aunque ya no vivimos en el mismo lugar esta amistad siempre seguirá aunque muchas personas no les guste pues la amistad de vero es verdadera, y estoy segura que una persona como ella no es fácil de encontrar pues como vero no hay dos además de que la quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario